Hacer manualidades y publicar que se hacen, es ahora un grato placer, ya que por este medio nos integramos, pasando a formar parte de clubes o grupos, creados para darnos a conocer e iniciar amistad con personas de tantos lugares, con las cuales tenemos gran afinidad. De esta manera nos acercamos para compartir espacios y momentos que nos aportan enriquecimiento personal y nos dejan huellas de alegría.


9 de abril de 2009

El camino placentero de las manualidades, lo inicié muchos años atras disfrutando de pedacitos de papel y retazos de tela que sobraban en casa, pero la mayor satisfacción la hallé cuando fui profesora ya que recibí de mis alumnas el aprecio y reconocimiento de toda la ilusión que puse para que las clases fuesen reuniones de amigas, me regocijo cuando recuerdo, me mostraban sus lindos trabajos terminados.

No me agoto en esta sana diversión, por el contrario, siempre estoy expectante ante las novedades y ahora mucho mas por la gran cantidad de personas de diversas culturas, con las cuales comparto mis trabajos.

Me gusta la gente que continuamente quiere aprender, porque de esta manera aseguramos el que no se pierdan las hermosas tradiciones del trabajo artesanal.

Poco a poco iré colocando lo que tengo sin publicar, dando las explicaciones y esperando que sea de vuestro interés ponerlas en práctica o por lo menos disfrutar de ellas. Esto va de corazón y con mucho cariño para todas las personas que deseen pasarse por este sitio.


3 comentarios:

Mar dijo...

Ya veo que tienes blog nuevo.
Besos

Maramco dijo...

Si mostrando otras cosillas con la que tambien me divierto muchísimo, Mar gracias por estar aqui.

Iêda Klein dijo...

Querida Maranco,
Gosto sempre de receber suas visitas.
Você é muito simpática e suas palavras são muito gentis.
É muito bom compartilhar o que gostamos, não é?
Beijos, Iêda